REBAJAS HASTA DEL 50% DE DESCUENTO

Ir de compras a las tiendas de ropa en Valladolid es una manera muy relajante de salir de la rutina. Además, una vez finalizadas, permiten aportar algo nuevo a esos días en los se repite el vestuario por haber ido dejando el momento de venir a nuestro establecimiento. Acudir con una amiga que conozca de verdad el estilo de cada una puede aportar más de lo que parece.

A la hora de comprar, lo más importante es que a una le llame la atención a primera vista lo que se va a llevar. Es una garantía de éxito asegurada. Si la prenda escogida enamora, no se podrá vivir sin ella. El siguiente paso es solo buscar la parte de abajo o de arriba que corresponda para componer el conjunto ideal.

Un armario organizado y actualizado

Descubrimos la mejor manera de crear un armario cada temporada con posibilidades infinitas . Un armario en orden implica tener colgado por tramos cada tipo de prenda, pues es una agrupación que permite hacer combinaciones con más facilidad. Se puede combinar más rápido camisa y pantalón con el abrigo que no se haya puesto el día anterior porque se ve todo con más claridad.

Además, a la hora de ir de compras a las tiendas de ropa en Valladolid, es más sencillo visualizar el armario y conocer de antemano las prendas que hacen falta para poder hacer una compra inteligente.

En nuestra tienda de ropa variamos en colores y tejidos para diferenciar las temporadas. Ayudamos a actualizar el armario de verano y el de invierno, pues no queremos que falte una prenda de moda que impida cambiar de look. También nos comprometemos con conjuntos indispensables que mantengan impecable el fondo de armario con prendas atemporales.

De la oficina al fin de semana

Es primordial apoyar a todas las mujeres a tener un ritmo diario más relajado. Por eso, tenemos desde conjuntos de oficina fáciles hasta vestuarios de fin de semana.

La ventaja de los primeros es que permiten levantarse sin pensar en combinaciones complicadas y, por tanto, contribuyen a que no sea necesario discurrir más de la cuenta a primeras horas de la mañana. Los segundos proyectan una imagen fuera de estereotipos corporativos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Material de calidad

Comprar ropa hecha en España es obtener prendas de calidad con patrones adaptados a la figura. Una calidad extraordinaria que garantiza mayor resistencia.

Realizar una compra de este tipo, además, contribuye al incremento de la economía de nuestras fronteras porque se confeccionan en talleres españoles. Se coopera a crear puestos de trabajo desarrollados por modistas locales. Ayudan a crear una imagen impecable, pero sostenible. Por todo esto, la mayoría de nuestras prendas están fabricadas en España.

Queremos que las compras sean un éxito asegurado, por eso ponemos toda nuestra experiencia en el asesoramiento.

Nuestra tienda tiene un universo de posibilidades con tallas grandes. Entrar en nuestro local supone una experiencia positiva, ya que tenemos organizado todo un abanico de ropa y complementos.

En El Armario de Bertín estamos especializados en tallas grandes en Valladolid. Además, contamos con prendas de todo tipo y estilos, adecuadas para resplandecer con un aire más especial.

Puedes ayudarte observando la Guía de tallas:

Guía de tallas grandes

Envío gratuito en pedidos superiores a 50€

Pago seguro con Paypal

Bizum

Entrega 24/48h

Garantía de devolución

Marcas con las que trabajamos