REBAJAS HASTA DEL 50% DE DESCUENTO

El Armario de Bertín

Un poco de historia

Años atrás, el vestir a la mujer de talla grande con ropa actual siguiendo las modas, para los fabricantes suponía prácticamente una dificultad o desidia a la hora de vestirlas a ellas.

Los modistos eran fieles a los cánones de la moda de sus tiempos, sin pensar en darle más talla a sus creaciones. Con lo cual las mujeres ante esa desesperación, optaban por vestir con lo que había entonces, acomodándose a ir con ropa de estilo y edad avanzada, o, incluso algunas se las ingeniaban con ciertas ropas masculinas.
Pero los tiempos han cambiado, los fabricantes buscan otras salidas para adaptarse a las necesidades de las mujeres de talla grande. ¿Por qué no pueden vestir como las de las tallas más pequeñas?
Entonces llegó la "MODA CURVY". ESPECIALIDAD EN VESTIR A LA MUJER DE TALLA GRANDE.

Nosotros lo hemos conseguido. En nuestro establecimiento encontrarás una amplia colección para vestir, desde la talla 40 a la 70. Sin determinar la edad de la mujer, ropa de varios estilos y en su inmensa mayoría fabricada en ESPAÑA.

Queremos y lo estamos consiguiendo, cuidar tu imagen con la moda actual, adaptada a tu talla.  Incluso sin miedos a adquirir a través de la red tus prendas, puedes ayudarte con la guía de tallas.

Acércate a conocernos, recibirás una asesoría personalizada ayudándote y escuchando tus gustos, estaremos encantados en ofrecerte nuestros productos.

Puedes ayudarte observando la Guía de tallas:

Guía de tallas grandes

Trabajamos con marcas como: