Rebajas tallas grandes con la última moda a los mejores precios

Las rebajas en tallas grandes no se diferencian de las de tallas pequeñas. En ambos casos es fundamental elegir el tipo de ropa que resulte más favorecedor para el cuerpo femenino.

Una mujer de talla grande debe olvidarse de los complejos, quererse y elegir sin miedos el estilo que la favorezca. Se trata de responder una pregunta clásica: ¿Qué comprar en rebajas?

Échale un ojo a nuestros artículos rebajados 👇

¡VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE!

Conocer tu silueta

Antes de elegir un prenda en las rebajas de verano, hay que conocer la silueta de la mujer. Esta es la tipología de siluetas:

  • Rectangular. Se caracteriza por la ausencia de curvas, pocas caderas y piernas delgadas. Son recomendables prendas que den sensación de curvas.
  • De manzana. Tiene caderas y hombros estrechos, con volumen concentrado en la barriga. Necesitan ropa que estilice su figura redondeada.
  • De triángulo. Caracterizada por caderas anchas, muslos gruesos, hombros estrechos y trasero marcado. Lo indicado serían prendas que disimulen la cadera.
  • De guitarra. Las caderas guardan proporción con los hombros y con una cintura muy marcada. Es la silueta soñada. Se recomienda dejar de lado las prendas anchas para no esconder el cuerpo.

Looks perfectos para buscar con descuento

Las prendas que más favorecen según la silueta de la mujer que las va a lucir llevan a los siguientes looks.

Look para silueta rectangular

Se recomienda crear curvas con prendas como pantalones skinny, una bonita falda plisada, chaquetas con hombreras y cinturones que marquen cintura. Los colores llamativos o esos estampados que siempre tienen hueco en la moda verano son aliados.

Look para silueta de manzana

Habrá que elegir ropa poco ajustada para no marcar barriga y evitar prendas demasiado anchas. Los estampados en la parte superior deben evitarse. Las blazer largas son aliadas.

Look para silueta de triángulo

Se buscarán prendas que realcen los hombros y disimulen las caderas. Faldas y vestidos evasé, blazers un poco largas con las hombreras ligeramente marcadas y los pantalones que tienen la cintura alta son las prendas que más favorecen a las mujeres con formas triangulares. Unos zapatos de tacón contribuyen a estilizar la figura.

Silueta guitarra

Los vestidos estrechos de punto ligero o licra fresca, pantalones vaqueros skinny, faldas de punto, chaquetas hasta la cintura, huyendo de prendas holgadas y evitando esa blusa por fuera del pantalón, son recomendaciones a seguir por una mujer con esta figura. Muy recomendables las chaquetas estilo rockero.

Quiérete mucho

Hemos visto el tipo de ropa que debe buscar una mujer que use tallas grandes en las rebajas. Comprar ropa de verano que favorece según la silueta que se tenga evita la creación de fondos de armario con ropas que no se usan.

En El Armario de Bertin tenemos la ropa que más te favorece. Y lo mejor de lo mejor es que estamos de rebajas de tallas grandes. ¿Te asesoramos?

Sin comentarios

Añadir un comentario