La revolución de las tallas grandes

mujer talla grande

Dos fenómenos recientes están ayudando a que la sociedad comprenda que las tallas son tan dispares como las personas. Hace más de un lustro que palabras como tallas grandes, plus size o curvy comenzaron a escucharse en la conversación social.  

Más recientemente, este mismo verano, influencers españolas sacaron a la palestra de las redes sociales el asunto. La presentadora Tania Llasera incluso publicó vídeos comparando una misma talla vendida por diferentes marcas para ilustrar cómo cada una tenía, en realidad, un tamaño distinto. 

¿Necesitas aumentar tu fondo de armario? 👇

¡VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE!

Sumarse a un cambio social

Esto no sucede en El Armario de Bertín, pues estamos especializados en surtir de tallas grandes a mujeres de entre 30 y 70 años con ropa que no solo les favorece, sino que atiende a sus gustos personales y también les apetece lucir. En nuestro negocio te esperan blusas y vestidos, chalecos, camisetas, camisas, faldas, etcétera, en tallas entre la 40 y la 70.

Tenemos, hasta esa talla, vestidos estampados y de gasa, conjuntos boleros, vestidos largos y midi, así como largos y gustosos jerséis con grecas para lo que aún nos queda de invierno. De todos modos, ya tenemos también preparadas las tallas grandes en camisetas para la primavera y pantalones básicos: vaqueros, leggings de varios colores, leggings térmicos...

Normalmente, los tallajes suelen frenarse en la talla 62. Y se suele considerar que una pieza es grande a partir de la 42. Pero en El Armario de Bertín tratamos de ir un poco más allá siempre, y es por eso que ofrecemos tallas hasta la 70.

Nuestra misión es conseguir que los conjuntos se adapten al estilo de la persona, sin que importe ni la edad ni el tamaño del cliente. Y nuestro reto es que en nuestra ciudad, Valladolid, haya un lugar donde todo tipo de mujeres pueda encontrar ropa con la que sentirse cómoda. Nos preocupa la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y queremos dar lo mejor de nosotros para suplirlas.

Desde una postura contraria a lo que se conoce como bodyshaming —vergüenza por el propio cuerpo— abogamos por atender al gusto personal de cada mujer, tenga la talla que tenga, y por ayudar a que la persona se sienta identificada con la ropa que lleva. Puedes acudir a nuestra tienda o bien servirte de la guía de tallas que incluimos en nuestra web y comprar las prendas que necesites online

Que la talla no frene tus gustos, ni tus ganas de salir o de entrar, ni los planes a los que acudir ni los retos a los que enfrentarte. Aquí tienes un espacio libre donde acudir si usas tallas grandes y, sencillamente, pedir lo que quieres o necesitas. Tenemos piezas que pueden gustarte mucho. ¡Ven y pruébate de todo!

 

Logo El Armario de Bertín

Sin comentarios

Añadir un comentario