REBAJAS HASTA DEL 50% DE DESCUENTO

Los mejores looks de invierno para mujeres de talla grande

looks tallas grandes

Las mujeres que están orgullosas de lucir sus curvas no renuncian a sacarles el máximo partido y vestir siempre guapas y elegantes. La bajada de las temperaturas no tiene por qué ser obstáculo para ello. Es el momento de descubrir los mejores looks de invierno para mujeres de talla grande .

1. Leggins y camisola, la combinación ideal

Tan cómodo como actual. Así es este outfit basado en unos leggins, preferiblemente de color negro, y una camisola de otra tonalidad diferente. Puede ser lisa o estampada, pero eso sí, que se alargue hasta las caderas.

La combinación estiliza, y más aún si se incorporan unas botas de caña alta y taconazo, además de un pañuelo tipo foulard que caiga sobre el pecho sin anudarse. Las líneas verticales que dibuje crearán un efecto óptico capaz de restar volumen a la figura.

2. Con vestido de corte ligeramente evasé

Un vestido ideado con un corte ligeramente evasé es ideal para lucir siempre femenina, disimulando esos kilos de más que tienden a acumularse en la cintura o en la cadera. Unas medias opacas de color negro permitirán portarlo sin miedo al frío.

También puede añadírsele una chaqueta de lana que se extienda hasta la altura de las rodillas o apenas unos centímetros sobre estas. Solo queda incorporar los complementos. Unos botines planos o con un tacón bajo y un bolso a juego serán los idóneos.

3. Vaqueros slim y americana

Los vaqueros nunca pasan de moda, y lo mejor de todo es que dan lugar a combinaciones informales o algo más serias, como en este caso. Elegir un modelo slim será una buena opción, ya que combinará a la perfección con una americana que marque la cintura.

Bajo esta, un top lencero de color neutro, como el blanco o el negro, ofrecerá el contrapunto perfecto para ir al trabajo o para salir cualquier día de la semana a tomar algo con amigos.

4. Una blusa corte imperio con una falda recta

Una blusa de corte imperio es la estrella de este outfit que puede completarse con un pantalón acampanado o con una falda recta que llegue hasta las rodillas. Ambas opciones contribuyen a que cualquier mujer se vea más delgada.

Unos zapatos de tacón ayudarán a estilizar aún más y parecerá que se tiene una talla menos en cuestión de pocos minutos.

A la hora de recrear estos y otros de los mejores looks de invierno para mujeres de talla grande basta con echar un vistazo a nuestro catálogo. Su amplia y variada oferta de prendas y complementos de moda curvy permite seguir las tendencias más actuales. Consulta nuestras propuestas entrando en nuestra página web o visitando nuestro establecimiento en Valladolid.

Guía de tallas grandes

Sin comentarios

Añadir un comentario